Bodas 2014

Hace unas semanas os dimos algunas pistas en nuestra página de facebook Ojo de Pez Fotografía de un evento diferente,  pero sobretodo, de Boda,  que estábamos organizando. Visto el éxito y el interés que habéis mostrado por fin hoy os podemos enseñar el resultado. Esta es una selección de las mejores fotografías que creemos reflejan lo que buscábamos, mostrar a novias reales, con identidad personal y un aura diferente de lo convencional.

Gracias al trabajo de cada uno de los profesionales que nos acompañaron para que todo saliese rodado y espectacular en la sesión de fotos hemos logrado los resultados que hoy podéis ver.

Colaboraron con nosotras  ISB-L Peluqueros, estudiando los rasgos de las novias y realizando el peinado que más se adecuaba a ellas,  Visage Almería, maquilló a cada una de nuestras novias realzando sus rasgos más favorecedores,  Mashic Atelier, nos deleitó con su delicadeza y originalidad en la confección de los preciosos tocados que nos prestó para el evento, Taller + Diseño, gracias a su aportación para el atrezzo, con su espectacular silla, Tapicería y Cortinas J.M Torres & J. Barrios, con sus impecables creaciones ¡¡ ese diván maravilloso!!  y una selección de unas recientes y radiantes novias.

 

En Ojo de Pez Fotografía cuidamos cada detalle para que ese día tan especial no tengas que preocuparte nada más que de pasarlo bien y dedicarte a ser feliz, porque es VUESTRO DÍA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s